22 Comments

  1. a bastidas por que diario se pegaba un tiro con la lona esa del proyector y a mi amá katy… lloró cuando se despidió en la ultima clase de IMCASO, de verdad le importan sus alumnos =)

    Reply
  2. Ahh ninguno pero si tengo que decir.. la neta a mami kathy.. ya fueran cosas 2 años seguiditos..

    Reply
  3. A los que voy a extrañar más son a Bastidas porque fue con quien más estudie para sus exámenes y porque me ayudó a pasar 2 materias que llevé a la vez que fué duriisiimo (casi un suicidio), a Ricardo Quintero por ser de los mejores maestros que nos han dado, las mejores explicaciones de una clase (y no por ser barbero) y la doctora porque a mi en lo particular sufrí mucho en pasarle POO y ArSoft y por el miedo que me provocó, pero ante el miedo siempre hay que levantar la cara y mirar de frente, ese es un buen principio!!!

    Reply
  4. y pues de allí a mamí Katty que es bien camarada y que es una gran profesora tambien y Barraza por que enseña muy bien… sus clases claro jajajaja, y al doc por sus somniferos jajajaj, Peter tmb me dió clases tendré buenos recuerdos de el jejeje, y los demás no me dieron clases

    Reply
  5. Ricardo se la rifa, sin duda el mejor profe!!
    y será inolvidable Bastidas, =S!!
    fue el profe q mas amanecidas m hizo hacer,
    con los proyectos q dejaba,
    y tmb m hizo estudiar,
    ps nunca m animee a copiar en sus examenes!
    por algo m jui a especial!!
    =S

    Reply
  6. yo digo que a bastidas por que la hace de loba el bato con sus examenes, a katy por que te decía la neta y cuando puso a la raza en su lugar eso fue épico y a quintero por que el bato no se calla jaja y decia unas frases medio extrañas en clase.. a la doc no por que no sufri tanto como otra raza y al doc ps recordare que me dormi en su clase varias veces XD

    Reply
  7. como que se esta volviendo algo nostalgico el notitec, no creo que vaya a extrañar a nadie pero yo creo que a quien extrañaria seria a katy

    Reply
  8. a simon se la rifaron con la torta especial ahogada del otro dia, ya no habia vuelto desde aquella vez que me dieron una pinche quesadilla bien quemada pero parece que han mejorado talvez vaya esta semana otravez.

    Reply
  9. jajajajaja esta buena la comida, tu eras el que traias la lengua quemada wey

    Reply
  10. La neta Ricardo buen maestro no es, lo que si tiene es que se la rifa con sus comentarios y es camara el compa, nos cae bien, buen maestro Bastidas que hace su trabajo, faltan maestros como el. La doc, pfff pedazo de @%#, trata a la gente como basura, eso no es propio de un simple maestro prestando sus servicios… y ojala el juampy se anime a decirle que quite la cara de mierda que trae… Mami Katy tbn se la rifa por que aunque aburridas las clases, es una persona que te aconseja. Y finalmente a Barraza, como olvidar sus protuberancias, y se agarraba… cura en sus clases, se la tira de finilla la tipa jajajja… no recuerdo como comia los tamales pero estuvo chidilla la scul.
    Visiten el blog jojo!

    Reply
  11. quintero si es buen maestro lo que pasa es que las materias que nos dio son aburridas por default… a quien diablos le interesa la ingenieria de software???

    en cambio si nos hubiera dado estructura de datos que perrro habria sido… bueno eso creo

    P.D. Extraño a katy

    Reply
  12. Yo pensaba extrañar a bastidas, pero ya esta en tramite lo de la adopcion jajaja 3 años con el, pero la neta la neta extrañaria la escuela en general.

    Reply
  13. Pues todos seran recordados por diferentes cosas, Bastidas pues por ser como el arquetipo del maestro del tec (Rigido y con excelentes conocimientos tecnicos), Kathy por ser la mas humana, Quintero porque da consejos, hace reir y pues muchos conocimientos, barraza pues ya sabemos porque esta bien buena xD, y asi pues cada uno extrañara mas a quien quiera 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *