Social Service

8 comments plata By plata On 2 de September de 2008

Hola amiguitos  soy goku si desean saber como hacer el servicio social, les dejo los pasos para obtener este gran beneficio (si como no).

nos referiremos a curso de induccion como junta chafa.

  1. Ir a una junta en el aula magna y firmar una hoja chafa la junta tambien es chafa
  2. Dejar pasar un año despues de la junta e ir al departamento de quejas o algo asi se llama ir al cubiculo de servicio social te daran una hoja que hace constar que asististe a la junta chafa.
  3. Ya que tienes tu hoja de que asististe a la junta chafa ir a sacar tu constancia de que has aprovado el 70% de los creditos esto se hace en servicios escolares pagar $20 pesos con una vieja que tiene el pecho grande, si grande (tetona, chichona), como eso de 10 a 11 am mas informes con abelini si no me creen, una vez que te de los comprobantes de pagado vas y entregas la hoja rosa y te diran que te daran al dia siguiente despues de las 10am  la constancia del 70%.
  4. Buscar en tu hogar las hojas de extraescolar, si por alguna extraña razon no las encuentras tendras que ir al departemento de extraescolares a tramitar tus hojas si es que cumpliste tus actividades extraescolares te cobrara $20 pesos por cada hoja.
  5. Una vez que tengas todos los papeles (hoja chafa, las 2 de extraescolar y la constancia del 70% de creditos) vuelves al departamento de servicios escolares a decirle al encargado que quieres hacerlo te dara mas papeles para que lo llenes y te dira que debes llevarle otro papel de la institucion a la cual vas.
  6. Ya que tengas la carta de la institucion a la cual haras el servicio vuelves con el encargado de servicio social y ahora si te sellara la hoja y tendras que entregar reporte mensual de  las actividades y horas de servicio social firmado por el compa o institucion en la que lo estas haciendo y listo una vez que cumplas con 400 hrs seras libre de sevicio socoal -.-…

8 comments

  1. Abel
    September 2, 2008 at 2:05 pm #

    La morra es como talla D mas o menos (dicen la yared y la gris)

  2. ruko
    September 2, 2008 at 6:22 pm #

    y yo X)

  3. Aragon
    September 2, 2008 at 6:53 pm #

    ya revivio el notitec despues de convertirse en pornotec.
    que burocracia porque tanto pancho pa que les prestemos servicio que asco cada ves nos hacen batallar mas nomas porque la abuela de batman.
    alguien save donde podemos hacer el servicio? se hace donde sea?
    alguien con un pariente que nos haga barco el servicio XD

  4. ruko
    September 2, 2008 at 9:34 pm #

    pichas servicio…
    aragon corrupto
    xD

  5. admin
    September 3, 2008 at 5:41 am #

    jaja pichas xD

    la neta quien sabe donde podremos hacerlo de agrapa D: tendre que buscar algun contacto para hcerlo de barco :D

  6. bigtio
    September 3, 2008 at 2:32 pm #

    Vallan a los ranchos a enseñarle a leer y sumar a los morrillos, no sean ogetes –,

  7. admin
    September 4, 2008 at 10:10 pm #

    jjaja ranchos apenas en guasave esa onda loco….

  8. hugo
    September 5, 2008 at 8:05 pm #

    aragon webon, ps cuando te hagan barco el servicio te lo pichas loco pero yo quiero un barco que este bien rocoso

Leave a Reply

Your email is never shared.

*