Tag Archives: noticias

¿A quienes extrañaras mas?

Bueno haciendo recuento xD

¿a quienes 3 extrañaras mas?

  • Bastidas (44%, 14 Votes)
  • Mami Katy (38%, 12 Votes)
  • Barraza mmmm (31%, 10 Votes)
  • Ricardo Quintero (28%, 9 Votes)
  • a ninguno son una bola de gays (25%, 8 Votes)
  • La doc (barron) (16%, 5 Votes)
  • El doc (16%, 5 Votes)
  • Martin (16%, 5 Votes)
  • Clemente (13%, 4 Votes)
  • Escoboza (3%, 1 Votes)
  • Seleme (3%, 1 Votes)
  • pacheco (bien perez) (3%, 1 Votes)
  • Marta estela (0%, 0 Votes)

Total Voters: 32

Loading ... Loading ...

10 cosas que se pueden hacer saliendo…

  1. Jugar wow…
  2. Pistear…
  3. Ver las series que bajaste durante los 5 años de carrera que no pudiste ver.
  4. Trabajar un ratillo.
  5. Estudiar la maestria.
  6. Ir de vacaciones
  7. Tirar la weba en casa
  8. Generar ingresos con google
  9. Cagar
  10. Jalartela

Actualización…

11. Hacer el ultimo movimiento

Si tienes mas opciones comentalas que esperas ¬¬!

¿¿Que vamos a hacer una vez que terminemos la escuela??

¡¡Hola Gente!!, que bueno poder exponer en este espacio lo que pienso, espero y que sean muchas las publicaciones, haber de que, pero que sean algo coherente conforme a la situación en la que estamos viviendo, y una de ellas que ya se acerca el final del semestre y con ello el adios a la escuela para muchos de nosotros (aunque algunos pos solamente irán para entregar reportes de residencias y a regresar al trabajo el semestre que viene), pero ya no nos vamos a ver (ya me puse melancólico), yo creo que la última vez que estemos todos juntos será en la fiesta de graduación el 26 de septiembre, en el salón figlos a las 21 hrs, jajaja, pero se han preguntado muchos que van a hacer cuando todo esto termine??, yo creanme que si, y es algo que me ha quitado el sueño, porque la neta no quisiera llegar a la incertidumbre que despues de 5 años haberte quemado las pestañas bien duro, y salir y llegar a tu casa y decir: ¿que voy a hacer??, este es el caso de muchos de nosotros, otros pues tuvieron la suerte de que en la residencia se van a quedar a trabajar, bien por ellos y ojalá progresen!!, pero volviendo al caso, que es lo que se vamos a hacer??, esperemos y que todo salga de la mejor manera posible, no quedar desempleados, o de mantenidos por nuestros padres, o como dijo Esparzona una vez ser fierros de computación (el es un caso de que esta frustrado al igual que Escobosa de que no pudo lograr su meta), esperemos que todos los camaradas sistemáticos ´04-09´ logren llegar a donde ellos quieran y por más barreras que existan, poderlas superar, esperemos que a todos nos vaya bien!! sale hay nos vemos!!!

foto-generacion-sistemas-2004-09

by carlitos….

Semana del estudiante dia 1

Este dia estubo bastante plomo no hubo bombazos como los que se han visto en años pasados ni la motivacion suficiente para tirar bombazos nadie traimos bombas xD bueno a si andamos valiendo en los bombazos anuales y son los ultimos que pedo, habra que declarar guerra mañana o sera una semana sin bombazos..
Aunque ahora andaban unos morros tirandose entre ellos, asi ni chiste tiene el chiste es traer tu bomba e incrustarsela en la cara a una velocidad de 30km/h a un industrial y reventarle el osico para a si sentir satisfaccion y estar orgulloso de los bombazos..

bueno mañana veremos como se pone el asunto…

noticias estupidas

weno ps tengo rato que no posteaba algo -.-!!!!

Weno a lo que vine.. Estaba leyendo algunas noticias en otras paginas y pues nos queman la cura con los titulos ejemplo dos multas en cinco dias por idiota o la  de  Miedo a crecer weno hay varias en la pagina de estos compas xD como la de como convertir el seno de una mujer en montaña o el pene en una nariz
jajaa hay le buscan noticias graciosas ya me voi a dormir….

Gays en la “CAMA”

Gays disque estudiando…mmmm ahora asi se estudia

I andale

  • Al PG (Pigi o PiJoto) osease el que se le llamana PEREZ, esta siendo controlado por el cerebro del señor grano.
  • El godi fue sorprendido en la clase de Cultura empresarial, se le detectaron mas de 15 tics, que observador es el profe elenes… hace bien su trabajo
  • Proyecto de graficacion para mañana, con bastidas… agarrense pa ver que les pregunta
  • A los que estan batallando con bastidas, y que dicen que es el profe mas salido, aun no les ha tocado cargar con Clemente… o dios, que hicimos pa merecer estos profesores.
  • UNA SEMANA SIN QUESITOS
  • Blue Eye, se dice que esta callendo, la esta tumbando Orange Lion y Green eye.
  • El aragan vende cosas defectuosas jajaaj (reguladores)
  • Ideas nopaliticas intentan invadir el tec
  • La morra del luis (green water, gorra miada o primo) anda agresiva.
  • Proxima carne asada A.F
  • Se acercam cumples, yared (Perdida), Dieg (godi), PG (Perez Gay, Piyi o pijoto), alisten sus regalos.
  • Algunas alternativas de regalos (tubo portatil >>yared, quitador de tics >> godi, unos cuantos negrones portatiles >> PG (Perez, PIYI, pijoto).
  • Se rumora juego de HALO (JALO) 3, si se consiguen controles, podran ir hasta 12 personas…y no dejar de jugar.. si no.. pos haber como se le hace… alisten sus GUISSSSSSSSSSSSS jajaja
  • El ruko es gay
  • Notitec esta cayendo, no tiene comentarios ni edicion.. valen kk