Bueno ahora explicare el procedimiento para obtener la memoria de 2gb gratis solo con gastar 2horas de tu vida entonces valdria 1gb la hora de vida
a continuacion los pasos para conseguirla..
me referire a la tarjeta universal digital como credencial chafa
- Primero que nada tenes que ir a sacar una credencial chafa, depende cuanto tiempo quieras gastar aqui puedes tardarte horas haciendo cola en el teatro, ooo ir por la calle del ayuntamiento, la verda no recuerdo su nombre pero esta a un lado del ayuntamiento
… - Una vez en ese extraño lugar, buscar a la vieja que saca las credenciales chafas, y te dira que esperes un ratito al rededor de 20min -.- para sacarte tu credencial chafa.
- Una vez que hayas obtenido tu credencial chafa, te dirijes detras de catedral al teatro, si no sabes donde es, la multitud que alli se encuentra te dara la ubicacion, un colon hay jeje pero weno..
- Una vez que llegues alli pasas a la puerta donde dice “gente con credencial chafa”, y te daran un papelito para que pases a esperar a que te den tu memoria de 2gb jojo pero llena el papelito con tus datos y esperas como unos 20 minutos y te daran tu memoria de 2gb mas chafa que el tec, y te ponen tinta en el dedo para que segun no pidas 2, pero la tinta es tan chafa que se borra nada mas le aplicas agua y puedes pedir otra memoria pero que weba -.-!
listo asi consigues la memoria de 2gb jojo ve por que ya mero se acaban a mi me toco el folio 12,356 y eran 30,000 = quedan como unas 17644
uuuuuuuu y lo demas?